
Indignados se encuentran los familiares de un adulto mayor de 86 años, puesto que se enteraron de su fallecimiento el día de hoy lunes por medio de un conocido.
Según uno de los hijos, su familiar ingresó al hospital Santa Rosa el viernes 8 de mayo al promediar el mediodía. Desde ese día no volvieron a saber más del paciente.
LEER MÁS >> Ayabaca: no hay control en frontera de Chanurán tras enviar a cuarentena a policía y militares [VÍDEO Y FOTOS]
“Nosotros hemos estado desde el viernes hasta hoy lunes pidiendo información sobre la salud de mi padre, sin embargo ni los vigilantes ni el personal médico se dignaron a responder”, contó.
Audio >>
Lamentablemente su padre murió el sábado y del hospital nadie los ha llamado para informarles sobre este hecho.
“Nos hemos enterado de la muerte de mi papá por la esposa de un doctor que trabaja allí. No por canales oficiales. Hoy hemos querido retirar el cuerpo de mi padre pero no se ha podido porque dicen que no hay certificados de defunción”, dijo.
Agregó que la falta de información la padecen las decenas de familiares de los pacientes que ingresan por Covid 19 al hospital Santa Rosa, al que calificó como el “hospital de la muerte”.
Intervención en un bar abierto en Salitral de Morropón termina en violento enfrentamiento [VÍDEO]