
El gerente general de la empresa estatal Petroperú, Carlos Barrientos Gonzales, informó que la próxima semana se conocerá a la empresa que tendrá a cargo la habilitación del hospital modular para atender a pacientes de la covid-19. “La próxima semana deberíamos tener al ganador”, dijo.
Esta infraestructura entregada por Petroperú en beneficio de los talareños tendrá un valor de 5 millones de soles. El directivo proyectó que el área de hospitalización para 30 camas entrará en funcionamiento la última semana de julio y la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) a fines de agosto con 15 camas.
LEER MÁS >> Más de 20 comerciantes informales fueron retirados de la Av. Guardia Civil en Castilla [FOTOS]
Barrientos sostuvo que los plazos de habilitación son ajenos a la empresa pero su compromiso es entregar el hospital a Essalud. Está entidad se encargará de dotar al personal para asegurar la atención durante 15 días.
Audio >>
Catacaos: alcalde de Pedregal Grande reporta 20 casos de covid