
El operativo se realizó en el asentamiento «Héroes del Cenepa», barrio Punta Arena, a un costado del camal municipal de La Unión, barrio San Sebastián y en la parte posterior del estadio municipal, donde se ha improvisado una cantina.
PUEDES VER >>> Bajo Piura: MPP entrega dique izquierdo a consorcio pero población esperaba que se haga ‘de gobierno a gobierno’
La Policía intervino a las personas, en casas dedicadas a la venta de chicha y otras en cantinas tomando cerveza, en la cantina ubicada cerca al estadio se intervinieron a tres mujeres que habían huído hacia unas chacras al notar la presencia policial. Aquí los efectivos policiales tuvieron que hacer uso de sus armas con disparos al aire para detener a las personas que huyeron logrando detener a cuatro de ellas.
Cabe señalar que en su afán de escapar de la policía, algunos conductores dejaron abandonadas mototaxis y motos lineales. También se decomisaron 13 cajas de cerveza y un equipo de sonido pequeño.
Todos los detenidos fueron conducidos a la comisaría distrital en la camioneta de Serenazgo y la unidad móvil policial para su registro respectivo. El grupo de serenos estuvo al mando del jefe Santos Ayala Bancayán.