Entrevista a la excongresista Indira Huilca [EN VIVO]

Conversamos con la excongresista de la República, Indira Huilca Flores, sobre la segunda vuelta electoral. Ella nos comentó sobre la página web que supuestamente ofrecía dinero del canon en caso de que ganara las elecciones de la candidata Keiko Fujimori.

Como se recuerda, esto coincide con una de las propuestas de la candidata de Fuerza Popular de entregar directamente el 40% de este pago a la ciudadanía, en lugar de que sean dirigidos a los gobiernos regionales.

El sitio web tucanon.com pide seleccionar el departamento, provincia y distrito donde vive la persona para determinar el monto que supuestamente recibiría producto del canon.

Entrevista con Indira Huilca Flores

🔴EN VIVO || Conversamos con la excongresista de la República, Indira Huilca Flores.➡Déjanos tus comentarios👇

Posted by Cutivalú on Wednesday, June 2, 2021