
La madrugada de hoy miércoles se encontró en el distrito de Huarmaca el cuerpo sin vida del Técnico PNP Jean Paul Chafloque Dioses.
La víctima fue hallada en el caserío de San José de Tunas que es una zona montañosa. Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte del efectivo policial
Según las informaciones procedentes del distrito de Huarmaca, se especula que el policía intentaba escapar de un grupo de ronderos que habían hecho vigila en la comisaría denunciando actos de corrupción de los efectivos policiales.
También se informa de un dirigente ronderil herido de bala.
Se supo que los efectivos policiales denunciados son Carlos Arturo Reto Sandoval, Segundo Paucar Morocho y el técnico Jean Paul Chafloque Dioses, a quien reportan como fallecido.
Ahora mismo se está a la espera de la llegada del fiscal de turno para el levantamiento del cadáver. Se conoció que la alta dirección de la Policía ha enviado a un grupo de agentes para recoger la información de los hechos suscitados en Huarmaca.
Los huancaínos siempre se van hacer del galardón ,esa es su especialidad,deben correr jóvenes de la costa ellos ya nos cogieron de lornas vienen y se llevan la plata.