Ofertarán más de 750 porciones de ceviche en festival gastronómico de Piura

Se ofertarán más de 750 porciones de ceviche en festival gastronómico de Piura

Este 28 de junio celebramos el Día Nacional del Ceviche y en Piura se ofertarán más de 750 porciones de este representativo plato nacional en una gran feria gastronómica.

La jornada culinaria tendrá lugar en el Centro Cívico Paloma de la Paz, desde las 10 de la mañana, donde se podrá degustar del delicioso ceviche en sus diversas formas a precios cómodos, gracias a la participación de 5 picanterías y 9 restaurantes cevicheros de la ciudad.

Se contará también con los emprendedores urbanos que preparan este delicioso platillo. En tanto, el Colegio Gastronómico de Piura será el responsable de elaborar bebidas y cócteles para acompañar la degustación.

Por su parte, Liliam Seminario Cruz, subgerente de Desarrollo Turístico de la Municipalidad de Piura, resaltó que este evento busca brindar una oferta turística diversificada y posicionar la gastronomía local, contribuyendo así a la reactivación económica de este sector.