
El presidente regional, Reynaldo Hilbck, prometió la construcción de la Carretera costanera Sechura –Paita- Talara durante su participación en la ceremonia por el XXI Aniversario de la Provincia de Sechura.
El mandatario de la región también se comprometió impulsar la edificación de la autopista de Sechura a Piura que no pase por Vice, La Arena, La Unión y Catacaos. Además de la construcción de un hospital para la provincia y trabajar contra la desnutrición infantil.
La población de Sechura hombres y mujeres esperan que, Reynaldo Hilbck, cumpla su promesa porque las dos últimas gestiones regionales prometieron ejecutar la misma obra, sin embargo, hasta el momento no hay nada.
Por otro lado, el alcalde de Sechura, Armando Arévalo Zeta, manifestó que continuará con la construcción de la segunda etapa del coliseo y parte del terminal terrestre. Obras que están abandonadas.
A la ceremonia también asistió la vicepresidente de la República, Marisol Espinoza, quien se fue rápidamente sin declarar a los medios de comunicación locales.