
Empresa que denunció corrupción de los fiscalizadores de la municipalidad de Piura denuncia represalias por parte de la comuna piurana y la Comisión de Transportes.
La representante legal de la empresa de transportes “Pedregal Chico”, Russ Mary Castillo Ramos denunció que la Oficina de Transportes de la Municipalidad de Piura le ha negado una vez más la adjudicación de la ruta interurbana que cubre las rutas no servidas a Pedregal Chico, Tallanes, Catacaos y Piura.
Según comentó, esperan la adjudicación de la ruta por más de un año y medio. Sostiene que ya levantaron todas las observaciones advertidas por la oficina municipal de Transportes, sin embargo, no han recibido una respuesta favorable.
La dirigente transportista estima que “todo lo sucedido la hace creer que la negativa por parte de la municipalidad se debe a represalias por haber denunciado la corrupción existente en la oficina de Fiscalización, cuando estaba a cargo del, hoy prófugo, David Castillo».
Agregó que en la empresa “Pedregal Chico” son 37 los socios afectados, quienes interpondrán la denuncia correspondiente ante la Fiscalía.