
El ministerio de Vivienda instaló en La Campiña, las primeras 25 unidades de vivienda temporal de un total de 4 mil 500 que llegarán para beneficiar a la población damnificada del Bajo Piura a causa de la inundación.
Así lo informó a Cutivalú, el ministro de Vivienda, Edmer Trujillo Mori, quien llegó a Catacaos a supervisar la instalación de estos módulos temporales mientras se construye la vivienda definitiva de esta población.
Resaltó que lo propio se hizo en Pedregal Chico en donde además se supervisó la limpieza de la ciudad.
Asimismo, el titular de Vivienda dijo que se colocarán módulos de vivienda en los albergues para que sean utilizados por aquellas familias que aún no pueden retornar a sus casas
Por ello, Edmer Trujillo anunció que en un plazo de dos meses, es decir a finales de junio, se deben tener instaladas todas las unidades de vivienda temporal. Informó que a Piura ya han llegado 500 módulos.