
La Municipalidad Provincial de Talara a través de la Subgerencia de Tránsito y Viabilidad, intervino más de 50 unidades de transporte que brindan servicio público por no contar con la documentación en regla.
El operativo se inició en la pista de la Av. B con la ex clínica Santa María, y luego se trasladó a la Av. G con el Parque Quiñonez. Finalmente la intervención se llevó a cabo en la Av. E con el parque Niño Héroe.
Cabe precisar que este operativo contó con el apoyo de los inspectores de tránsito de la Municipalidad de Talara, el Subgerente de Tránsito y Viabilidad, el Gerente de Seguridad Ciudadana y personal de Serenazgo y policías de tránsito.
El Subgerente Ing. Jimmy García, informó que han intervenido hasta la fecha más de 170 vehículos, entre motos, autos y combis. Explicó que los vehículos no cuentan con SOAT, revisión técnica, certificado de habilitación; y los conductores no tienen licencia de conducir, tarjeta de propiedad ni permiso de operaciones.