
Debido a los trabajos de mantenimiento del sistema eléctrico de la Planta de Tratamiento de Curumuy, la EPS Grau ha comunicado que este viernes 25 de agosto habrá un corte del suministro de energía, por lo que la planta se paralizará desde las 6:00 hasta 9:30 am.
Las zonas afectadas por esta medida son los reservorios de Santa Rosa, Niño Héroe, La Granja y Miraflores. En dichos sectores se disminuirá la presión del servicio.
Las zonas afectadas son los asentamientos Santa Rosa, César Vallejo, y Los Heraldos, en la ciudad de Piura.
Mientras que en Castilla, el corte se registrará en todo el cercado de Castilla, gran parte de urbanización Miraflores, El Bosque, San Antonio, y Miraflores Country Club, el CC Open Plaza, AVP 15 de setiembre, y los asentamientos María Goretti, Víctor Raúl, La Primavera, Los Pinos y la urbanización.