
Los supervisores de SUNASS, verificaron que la obra de rehabilitación del dren San Lorenzo se encuentra paralizada debido a un problema de transferencia de recursos, además se encontró desbordes de desagües en las calles del asentamiento 9 de octubre y dos motobombas sin funcionar, en la provincia de Sullana.
La paralización de la obra de rehabilitación del dren San Lorenzo se debe a un problema de transferencia de recursos, de material de construcción y la parte contractual del contratista quien tiene a cargo los trabajos de cambio en los dos colectores. Por su parte la zonal de la EPS Grau están verificando a través de sus gerencias para que se lleve a cabo un buen trabajo.
“Los trabajos puntuales en las zonas se vienen dando a través de reparación, mitigación y desinfección en dos colectores que se vienen reparando como el colector San Lorenzo que abarca los asentamientos humanos 9 de octubre y Santa Teresita y Sullana que abarca la calle 2 y mercado modelo. Nos avisan de algún aniego y salimos a hacer las acciones del momento” manifestó el licenciado Raúl Flores Palacios, jefe zonal Sullana de la EPS Grau.