Huancabamba: Ronderos entregan a presunto asesino de estudiante universitaria

Conmoción e indignación ha causado el asesinato de la joven estudiante de Agronomía de la UNP, Ofelia Adriano Guerrero, de 21 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado si vida el último domingo, en su natal Huancabamba.

La mañana de hoy martes alumnos de la filial de dicha casa de estudios en Huancabamba capturaron al presunto autor del asesinato, quien fuera su enamorado y principal sospechoso de este crimen.

Tras ser detenido, los estudiantes lo entregaron a las rondas campesinas de Jibaja Che, quienes, tras ‘pasearlo’ por la ciudad como el presunto asesisno de la joven universitaria, fue llevado a la comisaría de la zona.

Horas antes, familiares y amigos de la joven ultrajada protestaron en el frontis de la comisaría de Huancabamba pues consideran que no se estan tomando las medidas necesarias para detener al sospechoso del crimen.

El hermano de la víctima,  Wilmer Adriano Guerrero, se mostró desconfiado de la actuación de la policía y pidió a las rondas que den un merecido castigo al sospechoso.

Cabe recordar que el cuerpo de Ofelia Adriano Guerrero de 21 años de edad fue hallado en el barrio “Alto de la Paloma”, el último domingo a las 11 de la mañana.