
Atlético Grau ganó en la primera fecha de la ‘finalísima’ de la Copa Perú. Con goles de Irwin Martínez (67′) y Edson Panta (89′), los albos superaron por 2-0 al Estudiantil CNI de Iquitos.
¡FINAL! | @AtleticoGrau gana su primer partido del cuadrangular. Superó por 2-0 a @Estudiantil_CNI con goles de Irwin Martínez y Edson Panta. Cada vez más cerca del fútbol profesional. #Finalísima #CopaPerú #VamosGrau pic.twitter.com/22K17RkHW7
— Cutivalú- Piura (@RadioCutivalu) December 3, 2017
En el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, el equipo piurano dejó el alma, mostró eficacia y pasó por encima del conjunto selvático, que no pudo anotar. En las tribunas la situación estuvo tranquila. En las butacas los hinchas de ambos equipos alentaron sin violencia.
El técnico Mario Flores agradeció a la hinchada alba que viene apoyando al Grau desde el comienzo del torneo. A través de Cutivalú, el entrenador dijo que «no es cuestión de suerte», pues «se vienen haciendo bien las cosas desde un inicio y los resultados lo reflejan».
#VamosGrau ⚽ Así celebran los hinchas del Club Atlético Grau tras ganar 2-0 al Estudiantil CNI de Iquitos por la Finalísima de la #CopaPerú.Radio Cutivalú desde los exteriores del estadio Elías Moreno de Villa El Salvador (Lima). Síguenos en los 107.9 FM / 630 AM / www.cutivalu.pe (señal en vivo)
Posted by Radio Cutivalú on Sunday, December 3, 2017
Atlético Grau se medirá este miércoles ante Deportivo Binacional de Puno, también en el estadio Elías Moreno. El domingo 10 de diciembre, el choque será contra José Carlos Mariátegui de Apurímac, en el estadio Nacional de Lima. Ambos encuentros serán transmitidos por Cutivalú en los 107.9 FM / 630 AM y a través de la señal en vivo en www.cutivalu.pe/envivo/
Cabe indicar que Binacional venció por 4-1 al Mariátegui y se posicionó por encima del Grau por diferencia de goles. Atlético Grau lucha por volver al fútbol profesional luego de 26 años y espera tener la misma suerte que en el hexagonal final de 1972, año que ganó por primera y única vez la Copa Perú.