
La Unidad de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Sullana, en coordinación con la Fiscalía de Prevención del Delito de Sullana y la Dirección Ejecutora de Fiscalización y Regularización Sanitaria (DIEREFISA), realizó un operativo a hospedajes, para verificar las condiciones en las que estos establecimientos vienen atendiendo al público.
El personal municipal llegó hasta la calle Santa Martha Nro 993 en el asentamiento Sánchez Cerro, donde se intervino el hospedaje Rolling’s 2, el cual fue multado con el 10% de una Unidad Unidad Impositiva Tributaria, equivalente a S/ 415.00, por no contar con extintores, además se procedió a decomisar un colchon deteriorado.
Posteriormente se intervino el hospedaje La Posada, ubicado en la Av. Panamericana Nro 442, el cual fue multado con 80% de una Unidad Impositiva Tributaria, equivalente a S/ 3320.00, por tener sábanas y tres colchones en mal estado, los mismo que fueron decomisados.
Asimismo fue intervenido el l hospedaje DCO’S, ubicado en calle El Rosario Nro 703,
donde se decomisaron 3 colchones, a los cuales se observó manchas de sangre y fluidos. Este negocio fue multado con 40% de una Unidad Impositiva Tributaria, equivalente a S/ 1660.00.
Finalmente se intervino el hospedaje PK2, ubicado en la calle Santa Julia Nro 245 y el hospedaje, el cual cumplia con la documentación reglamentaria.