
El gobernador Reynaldo Hilbck dijo esperar que antes de que termine su gestión, el distrito de Las Lomas cuente con pozas de oxidación para culminar la obra de agua y alcantarillado.
Hilbck Guzmán saludó que la Municipalidad de Las Lomas ya haya saneado los terrenos y espera recibir los documentos de manera oficial para empezar a construir las pozas de oxidación, lo que permitirá conectar los desagües a dicho sistema.
Como se recuerda, el dirigente Milton Gallegos dio a conocer la situación del saneamiento, que es requisito para que el Gobierno Regional de Piura continúe la obra.
Las Lomas: entregan estudio de saneamiento para obra de agua y desagüe
Cabe indicar que la población de Las Lomas no descartaba acatar un paro de 24 horas para exigir la culminación del proyecto, que beneficiará a unos 10 mil habitantes. La ejecución de la obra se inició en el 2012, pero se detuvo en el 2015.