Caja Piura: mañana se publicará el cronograma de atención para los exclientes de Caja Sullana

Caja Piura: mañana se publicará el cronograma de atención para los exclientes de Caja Sullana
Caja Piura: mañana se publicará el cronograma de atención para los exclientes de Caja Sullana

A través de sus redes sociales, la Caja Piura informó a los excliente de Caja Sullana que a partir del viernes 19 de julio se dará a conocer el cronograma de atención para todos los que cuentan con depósitos de ahorro corriente, ahorro a plazo fijo y CTS.

Asimismo, se dio a conocer que los pagos de créditos ya se pueden realizar en las oficinas de Caja Piura. Además, todos los acuerdos firmados inicialmente con la ex Caja Sullana, serán respetados en los plazos y condiciones que se han estado manejando.

«Dichos clientes podrán acudir a cualquiera de los canales de Caja Piura a nivel nacional para realizar sus operaciones con total seguridad y garantía», se lee en el comunicado.

Sobre el tema, el gerente de negocios de Caja Piura, José Arias, explicó que el proceso de transición se realizará por etapas debido a la ampliación de la capacidad operativa de Caja Piura. Para ello, un equipo especializado trabaja continuamente para acelerar el proceso, aquí incluye la cartera de los nuevos clientes y todos los pasivos que tuvo la institución.

Del mismo modo, explicaron que en una primera etapa se enfocarán en los clientes con cuentas de ahorro. Posteriormente, se atenderá a los clientes de créditos y, finalmente, a los proveedores y otros interesados.

Actualmente, los pagos de créditos ya se pueden realizar en las oficinas de Caja Piura, así como la atención a nuevos créditos. Arias aseguró a todos los exclientes de Caja Sullana que sus depósitos están 100% garantizados.