
La familia Robledo Calvo, residente en el asentamiento humano Campo Polo de Castilla, reclamó que el Hospital Cayetano Heredia habría entregado un cuerpo que no era el de su madre y luego habría desenterrado el ataúd del cementerio sin autorización.
En declaraciones a diario La Hora, una de las integrantes de la familia explicó que su madre falleció por Covid-19 en la madrugada del primero de septiembre y, siguiendo el protocolo, recibieron el cuerpo en el ataúd y luego lo sepultaron. Sin embargo, días después, la funeraria comunicó a los familiares que habían enterrado el cuerpo equivocado.
Audio >>
Según Robledo Calvo, cuando los familiares fueron al cementerio Jardines del Recuerdo, donde supuestamente habían sepultado a su madre, encontraron que ya se estaba desenterrando el ataúd sin haber informado a la familia.
Finalmente, los familiares lograron reconocer y enterrar el cuerpo de su madre. Asimismo, indicaron que denunciarán el hecho a las autoridades para que se adopten las acciones correspondientes.
Alcalde de Sullana informa que obra del nuevo canal vía estará lista en noviembre