
Las autoridades municipales de Morropón deciden suspender temporalmente el tránsito vehicular debido a que el dren “La curva del diablo” está a punto de colapsar, dejando aislados a los distritos de Yamango, Morropón, Chalaco, Santa Catalina de Mossa y Santo Domingo.
El dren llamado “La curva del diablo” está ubicado en la carretera que conecta los distritos mencionados y el corredor andino central de la provincia de Morropón.
El propósito del cierre es realizar los trabajos necesarios de reparación de las alcantarillas dañadas y garantizar la seguridad de los habitantes; así como, evitar daños mayores en la infraestructura vial.
Las autoridades han pedido a la población comprensión y paciencia ya que la reparación podría tomar algunos días, dependiendo de las condiciones climáticas y del progreso de los trabajos.
“Instamos a todos a mantenerse informados a través de los canales oficiales de comunicación de la autoridad local, para conocer el estado de la situación de la carretera y las medidas que se irán implementando para atender la emergencia”, instaron desde el Municipio de Morropón.