
El gerente del Centro de Salud Materno Infantil, Ricardo Remicio Montero explicó que dos de los casos de dengue son importados y corresponden a dos varones, entre 30 y 50 años, quienes trabajan en la cosecha de la uva en Piura y Castilla, y son naturales del caserío de Angostura y la zona urbana de Tambogrande.
PUEDES VER >>> ¿Cuáles son los síntomas si tengo dengue?
El médico manifestó que la salud de ambos pacientes es estable y están fuera de peligro. Agregó que los otros dos casos de dengue son de hace dos semanas atrás, y pertenecen al Centro Poblado de Pedregal.
El galeno indicó que los dos casos de Pedregal, son varones, uno de 14 años y 23 años, quienes se recuperan satisfactoriamente.
Recomendó a la población tomar las medidas de prevención necesarias, para evitar que aumenten los casos de dengue.
Fuente: El Tambograndino Noticias