
Una docente jubilada fue víctima de un robo este viernes por la madrugada en su domicilio de Salitral, provincia de Sullana. Aprovechando su ausencia y la de su esposo, un agricultor, un grupo de delincuentes ingresó a su vivienda en la calle Libertad luego de treparse por el balcón del inmueble aledaño.
Tras ingresar en los dormitorios y rebuscar en cómodas y roperos, los malhechores se llevaron 4.000 soles, que eran de un pandero, y las alcancías casi llenas con billetes y monedas de 5 soles, lo que en total sumaba más de 6.000 soles.
Además, alzaron con joyas de oro y plata de la docente, una laptop, valorizada en 2.000 soles, una licuadora por un valor de 400 soles, un balón de gas, un televisor de 40 pulgadas y una radiograbadora, entre otros enseres.
La agraviada y su hija recién se percataron de la situación a las 7 de la mañana, por lo que de inmediato dieron cuenta a la comisaría de Salitral.
El último jueves, habían asaltado la casa de una vecina, a pocas puertas, en la misma cuadra de la calle Libertad. En menos de un mes se han producido al menos cuatro asaltos.
(Fuente: Correo)