
Hasta mañana viernes tienen plazo los docentes que han rendido la Prueba de Ascenso de Escala a la Carrera Pública Magisterial para acreditar el cumplimiento de los requisitos ante el comité de evaluación.
Con resolución N°615 – 2017 el Ministerio de Educación (Minedu) comunicó ayer de este nuevo plazo para que los docentes puedan presentar la documentación.
El cronograma del concurso quedaría de la siguiente manera:
- Verificación de requisitos, valoración de trayectoria profesional e ingreso de resultados de la etapa descentralizada en el aplicativo establecido por el Minedu. 27.10.2017 al 20.11.2017
- Presentación de resultados preliminares de la verificación de requisitos y valoración de trayectoria profesional. 27.11.2017 al 27.11.2017
- Presentación de reclamos, ante el comité de evaluación, sobre los resultados preliminares de la etapa descentralizada. 28.11.2017 al 4.12.2017
- Resolución de reclamos e ingreso de resultados, en los casos que corresponda, de la etapa descentralizada en el aplicativo establecido por el Minedu, a cargo del comité evaluador. 29.11.2017 al 12.12.2017
- Publicación de resultados finales del concurso. 18.12.2017
- Emisión de resoluciones de ascenso de escala magisterial a ganadores del concurso. 19.12.2017 al 29.12.2017