
El electo alcalde provincial de Huancabamba, Ismael Huayama Neira, anunció que durante los 100 primeros días de su gestión, junto a su equipo técnico, priorizará la elaboración de perfiles y expedientes técnicos para concretar obras de agua y alcantarillado.
“Vamos a hacer los expedientes de todas las obras comprendidas en el proceso de reconstrucción… y dentro de ello la obra de saneamiento básico para la ciudad de Huancabamba, y de los caseríos, y también obra de pistas y veredas”, dijo a CUTIVALÚ.
LEER MÁS | Inició el proceso de transferencia en la Municipalidad de Huancabamba
Para el cargo de gerente municipal sostuvo que está evaluando tres propuestas, y su elección será anunciada en su momento.
Además, anunció que este miércoles se realizará la primera reunión para instalar la comisión de transferencia en la Municipalidad de Huancabamba.
Ronderos de Huancabamba llegaron a Piura para exigir más presupuesto en Salud
La electa autoridad edil detalló que en esta reunión designarán a los profesionales que llevarán a cabo este proceso, por parte de la gestión entrante y la saliente.
Sobre la sospecha de hallar algo irregular en la gestión saliente, Ismael Huayama sólo señaló que espera tener la información oficial para evaluarla y tomar las medidas respectivas. “En una gestión saliente hay cosas buenas y malas, pero nosotros trataremos de evaluar bien e informaremos a la Contraloría”, manifestó.