
Las clases en las instituciones educativas de Sullana fueron suspendidas debido al paro. Así lo confirmó a través de Cutivalú, César Orrego Azula, representante de la Defensoría del Pueblo en Piura.
Orrego Azula informó que desde las 6:30 a. m. inició una supervisión por las principales calles de la ciudad de Sullana con el fin de garantizar que el paro acatado por esta provincia se realice de manera pacífica.
TE PUEDE INTERESAR: Sullana acatará paro de todas maneras este jueves
Durante su recorrido, César Orrego constató que los centros educativos de la ciudad suspendieron las clases como medida de seguridad para los menores en el marco de la medida de protesta.
Las clases se suspendieron en los colegios: San Juan, José Cardó, Las Capullanas, Divino Corazón de Jesús, INIF 48, Santa Rosa, y Santa Úrsula.
Asimismo, el representante de la Defensoría del Pueblo en Piura llegó hasta el mercado de Sullana y constató que este centro de abastos estaba cerrado. Incluso, informó que también están cerrados varios puestos de venta de la ciudad, sobre todo, los ubicados en las vías por donde se lleva a cabo la movilización.