
Un grupo de vecinos encontró el cadáver de una madre de familia cerca a la carretera Piura-Sechura, a la altura del centro poblado Letira. La mujer habría sido asesinada ya que presentaba golpes en la cabeza.
De acuerdo a lo narrado por sus vecinos y vecinas, Graciela del Pilar Navarro Imán (36) cenó en su domicilio junto a su esposo y sus 4 menores hijos, sin embargo después habría decidido salir a comprar aproximadamente a las 7.30 de la noche.
Pasaba el tiempo y la infortunada madre de familia no retornaba a su domicilio por lo que su esposo comenzó a preocuparse. Luego de que se enterara que no se encontraba visitando a algún familiar cercano, como acostumbraba hacerlo, comenzó a llamarla a través de los altoparlantes que pasan avisos en la zona, sin hallar respuesta alguna. Al ver que no respondía decidió buscarla, encontrándola sin vida alrededor de la medianoche cerca a la carretera Piura-Sechura.
El cuerpo inerte de la madre de familia, presenta una herida en la cabeza, por lo que se presume, que habría sido víctima de homicidio.
En horas de la mañana de este martes, llegaron peritos de criminalística, para tomar evidencias del caso e iniciar las investigaciones, que los lleve a esclarecer la muerte de la señora Graciela Navarro. El levantamiento del cadáver fue ordenado por el representante del Ministerio Público, para las diligencias de ley.
Los familiares y amigos de “Chelita” como le decían cariñosamente se mostraron consternados por su muerte y exigieron se castigue a los responsables de este crimen. La joven madre deja cuatro niños de 17, 9, 7 y 4 años de edad.
Dengue en Piura: 14 de los 26 fallecidos son adultos mayores