
El alcalde provincial de Piura, Juan José Díaz Dios, anunció la solución al problema heredado de la falta de pago de las remuneraciones de los trabajadores municipales, asegurando que a más tardar el lunes 7 de enero ya podrán cobrar lo que les corresponde al mes de diciembre del 2018.
Según explicó, este primer reto que ha logrado resolver su gestión municipal beneficia a los trabajadores comprendidos en los tres regímenes laborales de los decretos legislativos números 276, 728 y 1057. Es decir, los de la carrera administrativa, el régimen laboral de la actividad privada y los CAS.
El burgomaestre sostuvo que ahora corresponde enfocarse en la calidad del servicio que se brinda a Piura, por parte de quienes laboran en la municipalidad provincial.
“Así como estamos creando las condiciones necesarias en favor de los trabajadores, también les vamos a exigir eficiencia y calidad en el servicio que se ofrece a la ciudadanía porque hemos sido elegidos para poner a Piura bonita y segura”, aseveró Díaz Dios.