
La población de Chulucanas alista una movilización con el fin de exigir justicia para Indalecia Juarez Caramantin, quien fue asesinada y su cuerpo abandonado en una trocha carrozable de la carretera Chulucanas- Campanas.
“Chulucanas se levanta para gritar en búsqueda de justicia y mostrar que pedimos justicia para Indalecia y su familia que lamentablemente se convierte en una víctima más de violencia de género, contra la mujer”, es el comunicado lanzado por un colectivo civil.
La protesta se realizará este sábado a las 6:00 de la tarde en el frontis de Catedral de Chulucanas.
Como se recuerda el cadáver de la comerciante fue encontrado abandonado en una trocha carrozable a las salidas de la ciudad de Chulucanas con dirección al caserío Campanas. La mujer presentaba signos de haber sido violentada.