
Por sexta vez en este año, se postergó el otorgamiento de la buena pro para culminar la remodelación del colegio Nuestra Señora de Fátima, informó el director de dicha institución Luis Torres Ramos.
A través de Cutivalú, Torres Ramos recordó que todo estaba coordinado para el 17 de julio, sin embargo se trasladó para el 20, y el miércoles Pronied les comunica que la licitación para el saldo de obra recién se entregará el 1 de agosto.
El funcionario comentó que falta culminar el 30% de la obra, el cual demandará un plazo de 8 meses, pero lo que temen es que el período lluvioso complique la ejecución de las obras en donde se invertirán cerca de 12 millones de soles.
Asimismo, Luis Torres lamentó que durante todo el proceso, esta obra se ha postergado más de 15 veces y esta vez al parecer hay negligencia por parte del Comité de Contrataciones del Pronied, pues la ministra de Educación, Marilú Martens, cuando llegó a Piura, se comprometió en entregar la buena pro el 20 de julio.
Luis Torres lamentó que las casi 2 mil alumnas de estas institución continúen afectadas desde hace tres años, pero esperan que en abril del próximo año se culminen los trabajos