Presidente de la Corte Superior de Justicia de Piura pidió a los medios de comunicación «tratar el tema (de Paul Olórtiga) como todos los casos».

En diálogo con Cutivalú, la autoridad judicial, Víctor Corante Morales, rechazó también que el Poder Judicial se preste a una cortina de humo. A través de Cutivalú, Corante Morales dijo entender la naturaleza mediática de este caso, debido a que la víctima es un personaje público.
«Los casos penales de este tipo, están sujetos a publicidad mediática, pero se les debe dar trámite y verdadera dimensión», señaló la máxima autoridad judicial en Piura.

Asimismo refirió que con la captura de Paul Olórtiga y su internamiento al Penal, las diligencias se realizarán con mayor rapidez. Reiteró que el investigado contará con todas las garantías del caso.

RECHAZA CORTINA DE HUMO

Víctor Corante, también rechazó que el Poder Judicial se preste a una cortina de humo. Dijo que no se deben buscar coincidencias, ya que la autorización para el allanamiento de la vivienda donde se encontraba Paul Olórtiga se dio de acuerdo al requerimiento de la Fiscalía