Segunda División: Atlético Grau golea 5-1 a Sport Victoria de Ica

El partido se jugó en el estadio Miguel Grau. El equipo albo dominó el campo de juego.

(Fotos: Atlético Grau)

Atlético Grau de Piura goleó y gustó este domingo en su casa. El equipo albo ganó 5-1 a un débil Sport Victoria de Ica en la cuarta fecha de la Segunda Profesional.

El partido se jugó en el estadio Miguel Grau de Piura. Los locales fueron dueños absolutos del campo de juego. La primera jugada clara de gol llegó sobre el minuto 5 con un disparo desde fuera del área lanzado por Torres, que se estrelló en el horizontal.

Sin embargo, el primer tanto llegaría sobre los 18 minutos del primer tiempo vía penal, anotado por Benítes. Seis minutos después, Rojas se metió en el corazón del área y puso el segundo tras una mala salida del golero Barona.

Ya en el segundo tiempo, Atlético Grau salió más agresivo y consiguió el tercero a los 5’ del complemento a través de Rojas, quien aprovechó un centro por izquierda de Rodríguez para cambiarle la trayectoria al segundo palo.

Cuando se jugaba el minuto 21’ Gonzales puso el cuarto gol al definir hacia el palo izquierdo del arco. Ya con un rival sin ideas, el entrenador Mario Flores envió al campo a Kevin Alcalde para ahogar a su rival.

Con el empuje de la hinchada, el equipo piurano conseguiría el quinto tanto por intermedio de Felipe Mesones de fuerte remate de cabeza. El descuento para los iqueños lo hizo el delantero Roca. Y en los minutos finales se fue expulsado Rony Torres del Atlético Grau.