
La parroquia San Andrés de Tambogrande hizo entrega de cuatro balones de oxígeno, mascarillas y equipos de protección personal al centro materno infantil de esta localidad. Dichos equipos y materiales forman parte de lo recaudado en la campaña solidaria “Ayudemos a Ayudar” y serán utilizados para atender a los pacientes con coronavirus de esta localidad, según informó el padre, José Chero More.
En total se entregó: 04 balones de oxígeno de 2 mts3, 04 manómetros, 17 overoles, 15 jabones, 50 mascarillas descartables, 10 mandiles quirúrgicos, 02 láminas de protección visuales, mandilones descartables, entre otros donativos.
LEER MÁS >> Sullana: isotanque de oxígeno entró en funcionamiento para 50 camas
El gerente del Clas-Tambogrande, Ricardo Remicio y el subprefecto de Tambogrande, Martín Silupú recibieron esta importante donación.
Por otro lado, la parroquia San Andrés hizo entrega de ivermectina al grupo al grupo solidario Tambogrande para que sean distribuidos a las personas con diagnóstico covid-19 de este distrito piurano.
El sacerdote, José Chero, agradeció de todo corazón a población tambograndina y a las empresas privadas por haber participado de esta colecta.
Nueva Zelanda da el alta al último contagiado de COVID-19 en su país