
El Ministerio de Economía y Finanzas recortó 2 millones 420 mil soles el presupuesto de la Municipalidad de Tambogrande por concepto de canon petrolero debido a la baja del precio internacional.
Cabe indicar que esta reducción afectará la ejecución de las obras programadas en el presupuesto participativo 2016.
La C.P.C Esperanza Beatriz Ibarra Zapata, Gerente del área de planeamiento y presupuesto manifestó que la resolución directoral N° 015-2015-EF, fue emitida el 30 de junio, donde se les hace conocer el recorte presupuestal para el año fiscal 2016.
Al respecto, la comuna convocó a los alcaldes de la municipalidades de los centros poblados y coordinadores zonales del distrito de Tambogrande, con la finalidad de que cada autoridad priorice los proyectos a ejecutarse en el presupuesto participativo 2016 debido a que se les ha hecho una reducción de S/. 138,000.
Foto: Referencial